miércoles, 26 de junio de 2013

Cap. 4 Meanwhile in another castle...

Holiiiiii :DDDDDDD Sin rodeos ahora la historia ¬.¬

Toad: Yep! :DD (carita tierna)

Mario: Si! seguiremos el camino de nuestro padre y rescataremos a la prin...

Luigi:Espera un minuto! ._. ¡¿como mierd* se supone que le ganaremos a ese tal bowser?! Es un gigantesco Dragon-Tortuga y nosotros dos plomeros!!!

Toad: no importa n.n pueden vencerlo con esto (les da un libro)

Luigi: un libro? que se supone? que vamos  aburrirlo hasta su muerte? o.e No tienes alguna clase de arma o algo? .-.

Toad: Confia en mi ;) ese libro es la mejor aarma q puden tener.. es sobre lo power ups y otras cosas...

Mario:Princesas? Power ups? esto me suena a un videojuego ._______________.

Marti: Naaaaaaaa Enserioooooooo (sarcastica) o.e

Luigi: Waaaaaaaaaaaaajhgsgutdgsaaaaaaaaasdfghjklñertyuiopcvbnmaaaaaaaa me atragante o.e aaaaaaaaaaaasdfghjklwertyuic nm,v fcxdv voz misteriosa! T.T (detras de mario)

Mario:Luigi... enrealidad es esa toad q parece humana o.e De casualidad es su princesa o.e porq de ser asi no pienso rescaatarla e.e

Toad: No o.e ella cayo aqui hace poco ewe yo diria q unos minutos despues de ustedes ._.


Marti: ¬.¬ si, me cai x un pozo y luego dije wow se parece a los videojuegos! :DD y un toad q parecia un loco maniaco (Carl XD) me metio en una bolsa y me trajo aqui :3 y conoci a la princesa y luego vino un mocosaurio y se la llevo o.e 

Fuera de la historia

Bowser: con q mocosaurio ah? ¬¬

Si ahora sigan la historia

En la historia:


Mario: ok.. Bueno... Tenemos el libro y Los bigotes ahora vamos a rescatar a la princesa! :DDD

Toad: La princesa esta enserrada en el castillo asi q fijense en cada castillo q encuentren!

Mario: (salta y abre la escotilla e intenta salir) Mierd* estoy atascado ¬¬

Luigi: Supongo que aprendiste a ganar peso sin siquiera comer, eh mario? ¬3¬ 
LoL (empieza a reir)

Mario: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (le aplasta la nariz con los pies)


Luigi: auch auch auch T.T estabien lo siento lo siento!
(pensando: Te dare un empujon..) (pegarle en el trasero y sale volando) XD

Mario: Gracias.. ¬¬ 

Marti: LOL XDDD

Mario: Oye tu como  te llamas? ¬¬

Marti: mmm.. Roberta xq? :DD

Mario: Estas en mi lista de muerte ¬¬

Marti: o.e ok...

Mario y Luigi: (irse Caminando)

Goomba: sera mejor que le reporte esto al rey bowser...

Continuara... Okno continua ahora XD




En otro castillo...

Peach: (Encerrada) Te diste cuenta de que me has encerrado en una jaula sobre un mar de lava verdad ¬¬

Bowser: Bueno disculpemeeeeeeeee princesa ¬¬... pero eres mi prisionera asi q no voy a tratarte como alguien de la realeza o algo asi -_-

Peach: Bien! pues no estare aqui por mucho tiempo porque alguien me vendra a rescatar n_n


Bowser: JA! como quien? Esos estupidos hongos? ¬_¬

Goomba: Rey bowser!

Bowser: Que pasa gary? -_-

Gary: Dos tipos vienen a destruirte y a rescatar a la princesa!

Peach: JA! te lo dije idiota! :P

Bowser: ¬¬ y como lucen esos dos tipos? -_- tienen algun arma?

Gary: Lucen como plomeros y no tienen ningun arma

Bowser: Plomeros... YOU ARE FUCKING KIDING ME?!?!?!?!?! XDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJAJA
No creo q un par de plomeros puedan destruirme XD pero x si las dudas envia una tropa de goombas a q les rompan el cul* 

Gari: Si señor! (se va)

Bowser: como si una dupla de plomeros pueda destruirme...

Peach: (pensando: Dijo... plomeros? Seran...)

Con mario y luigi...

Luigi : hey mario! aqui dice q podemos respirar bajo el agua .-.

mario: respirar bajo el agua? como es eso posible?

luigi: tambien dice que golpeando bloques podemos conseguir esos power ups de los que nos hablaban los toads..

mario: cool (ve un bloque) probemos... (lo golpea)

luigi: Dafak! ahora nos toman tiempo?! O.e

Ahora si q continuara xD

antes de irme queria pedirle disculpas a peach toadstool x q nos peleamos hace poco hace poco estaba en tu blog y me encontre la entrada de navidad... 


y.. bueno con lo q dijiste sobre mi me puse a llorar TwT y yo extraño que seas mi amiga ya q te tomaba como una hermana.. pero bueno.. espero que me perdones y seguro q ignoraras la entrada ... pero bueno...

PD: el traductor esta abierto xq no sabia como se escribia meanwhile XDD

byee







No hay comentarios:

Publicar un comentario