domingo, 7 de abril de 2013

25 seguidores! ="D

Hola a todos! ="D estoy muy feliz saben xq?
Ya son 25 seguidores! ="D les hice dos blingees xq no tngo tiempo d hacer uno para cada uno ewe aqui lo tienen! =DD


LQM!!  

Les quiero agradecer a:

-Sol akarusa! :3 (peach fan) (aunque ella seguramente me odia ahora u.u pero igualmente lequiero agradecer :D

-Daniela rafaela! :D al principio tubimos unos problmitas pero ya estan arreglados y ahora somos amigas n.n

-KELYA bueno casi ni hablo con ella pero igualmente gracias x seguirnos! :D

-♪ ♫ ♬♥Princess Zelda♥ ♪ ♫ ♬ con ella tampoco hablo mucho ._. pero igual gracias! :DD

-♥laura.c♥ gracias x seguir el blog! :")

-Yoshi y shadow la verdad q hace mucho no hablo con el pero igual gracias! :DD

-Maria y princesa 162 bueno ella creo q se fue :/ pero x si sigue aqui gracias x seguirnos n.n

-Karencita! eres una de las q mas comenta :D gracias n.n 

-Lupi hermanita aunque alla sido forzado gracias x seguir el blog n.n XD

-el sonic bueno casi ni t conosco XD pero igual gracias ;)

-CI bueno tu tambien eres una de las q mas comenta! :D gracias x seguir el blog y comentar ;)

-♥♥princess♥♥ tu tambien comentas bastante! :D gracias n.n

-Daisy flower bueno tu eres de las mas nuevas asi que bienvenida al blog! n.n

-Fathy flower tu tambien eres de las nuevas asi q tamb bienvenida! :D 

-Chabel tu tambien bienvenida! :DD

-Lucia lo mismo q chabel y fathy XD

-Princess serenity daisy Gracias x seguir el blog :DD

-♥princess daisy♥ gracias! :DD

-Eduardo figueroa bueno a ti tampoco t conosco muy bn pero igual grax x seguirnos! :"D

-Valentina m.p Tu m caes mbn y m alegra q sigas el blog! muchisimas gracias :"D

-Roxana flores gracias x seguir el blog enserio :D

-Daisy flower Tu tamb comentas mucho en el blog! gracias! :DD

-Peach toadstool bueno...tu tamb m odias u.u la verdad q ya ni se xq! D: bueno yo queria pedirte disculpas! lo siento mucho enserio! nose q t halla hecho esta vez pero enserio lo siento! u.u espero m perdones y bueno gracias x seguir el blog

-Mephiles hernandez bueno q digo? tu eres un buen amigo y bla bla bla XD bueno gracias =D

-Y x ultimo a Luigi!! :D eres mi mejor amigo y mi hermanito del alma! :"D gracias x seguirnos :)

bye my friends! :D (mañana el otro regalo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario