jueves, 14 de febrero de 2013

dia san valentin ¬¬ P.2

Ok m explico hubo un problema tecnico y tube q hacerlo en partes ¬¬ aqui las imagenes :D









Ok habra parte 3 con fotos de warioxMona y RosyxWaluigi Casi se me olvida nose si ya les dije q ninja y white ya no seran protagonistas del blog xq no tngo mucha info de ellos xD y toad y toadette tampoco xq no se me ocurre nada con ellos y birdo y yoshi x lo mismo x3 pero seran sub protagonistas osea seguiran apareciendo en historias xD emm se me olvida algo? ah si! x si no recuerdan en el blog anterior hubo un concurso y los regalos tardare en hacerlos xq el bligee anda mal emm algo se me olvida... ah si! el ganador debia salir en una historia peeero voy a tardar xq primero tienen las historias d como se conocieron todos xD ah si! recuerdan q yo anter tenia un chain chomp llamado raquel? bueno lo cambie x este yoshi:
(aun debo ponerle nombre ¬¬)(den ideas en los comentarios plis :D)(la parte 3 de san valentin sera mañana xq no tengo ganas de subirla hoy ¬¬)LUIGI DEJA DE UNA VEZ ESE TITERE! No!-_- bueno hasta mañana amigos :D o pasado :D o pasado pasado :D bueno ya me entienden ¬¬ a x sierto mi sello personal ahora son Walfas! x3 soy adicta a ellos **-** habra un walfa nuevo hecho x mi cada dia Gracias a karencita x enseñar en su blog como usarlos xD y gracias x mostrarme donde estaba el boton para copiarlo xq hasta ese momento no tenia ni idea ._. Bueeno Bye my friends :3
Pd:si alguien sabe como achicar la imagen cuando la editas comente



8 comentarios:

  1. O.O en 1° denada
    y en 2° no es por ser grosera pero quita ese yoshi por que ese es mio yo lo ise yo lo cree lo ise para un concurso:
    http://princessflower-princess84854830-493.blogspot.mx/2012/11/regalos-mis-personajes-para-el-concurso.html
    tan siquiera me lo hubieras pedido prestado ya sabes que no m enojo lo que me enoja es que lo agrarren asi como si nada
    celeste: luigi ¬¬ quitame ese estupido titere de a cara
    luigi: no :P

    ResponderEliminar
  2. Hay lo siento D: esq fue asi:
    Yo:*buscando dibujos de nintendrawer* Oh que lindo yoshi ^^ *guardarlo*
    fin ¬¬
    bueno eso fue lo q paso esq yo crei q era de nintendrawer D: no sabia q era tullo u.u
    bueno saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1°sorry X responderte asta ahora
      2° creo q tambien fue mi culpa devi cambiarle el nombre o algo asi
      3° tal...
      celeste: >:( quitame ese estupido titere
      luigi: no :P
      ¬¬ t regalo el yoshi si l kitas ese titere a luigi

      Eliminar
    2. no hace falta que me lo regales! xD *quitarle el titere a luigi* igualmente iba a quitarselo xD *quemar el titere*

      luigi: Mi titere! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TwT

      Eliminar
  3. Hola! ya me hice seguidora XD, y lo de la walfa:
    1°.- bueno le pones todo eso y lo del botoncito
    2°.- cuando tengas la imagen en paint selecciona solo la parte donde esta la walfa
    3°.- Luego que ya tengas seleccionada la walfa le pones recortar
    y listo ^^, si no me entendiste perdon, no se explicar muy bien por escrito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na no te entendi nada xD pero no te hagas problema lo busco en youtube xD

      Eliminar
    2. por cierto gracias x hacerte seguidora! xD

      Eliminar
    3. jeje denada =) , tu blog me gusta mucho

      Eliminar