lunes, 28 de enero de 2013

15 seguidores + las estupideces de Mario y luigi

Hola amigos :D estoy desde el iPod para avisarles q ya son 15 seguidores :D y q tardare buen rato para hacer los regalos .-. Pero bueno aquí los dejo con martio y luigi para q se entretengan :D

Hola :D  luigi y yo les contaremos anécdotas para q de diviertan :)

Hola -_- 


Bueno la historieta esta en inglés pero se los traduzco -_-

Yo:*asustado* (viendo un payaso de peluche) .___.  Como se le ocurrió a María (creo q dice eso) regalarme ese peluche espeluznante .-. Mejor voy al baño antes de q el peluche m obligue a hacerme ensima T.T *irse*

Mario: (entrar en la habitación ) mm (ver el peluche) >=) 

Yo: (entro al cuarto) mucho mejor =) (ver hacia la silla) O.O y el muñeco? Ay q miedo :S (mirar debajo de la cama)

Muñeco: hola luigi >=)

Yo: O.O aaaaaaaaa (salir corriendo) mama papa los muñecos están vivos u quieren comerme T.T

Mario:jaja

[ya no tradusco]

-_- lindos recuerdos *sarcasmo*

Ahora yo >=D q luego Mario diga q yo soy la loca >_>



es q eres loca n.n

¬¬

(vine a la compu)


ok tengo mas pero ni ganas de subirlas :D emm asi! como ya vieron ahora hay reproductor de musica :) si quieren alguna cancion en especial avisenme en un comentario :D asi q bueno good bye my friends :3

3 comentarios:

  1. Jajaja q recuerdos me trae el primero^^ q divertidosXDDD me guto la segunda y q Mario me haga eso para q veo como le rompo la cara¬_¬ pero bueno me gustan. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD mario eres un desma... mejor nodigo nada ._.
    celeste. estoy de acuerdo con princess si mario ase eso yo l rompo la jeta ¬¬
    mario: mira celeste encontre un perrito *muestra perrito*
    celeste: X'0 nooooooooooo aleja a esa cosa de mi buaaaaaaaa batman salvame
    mario: no que no ¬u¬

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ¡Que chistosa imagen del doctor mario y daisy jajajajajaja!
    sigue asi
    bye

    ResponderEliminar